Cambios y Devoluciones

En Soho queremos que te quedes satisfecho con tus compras. Por ello si no quedas satisfecho te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver el producto en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega.

Las devoluciones se efectuarán en forma de VALE con caducidad de 6 MESES. Que podrás utilizar para cualquier articulo tanto en mujer como en niñ@.

Dirección de envío: C/Ciscar,nº 57.  46005 Valencia.

*Si tienes alguna duda ,ponte en contacto con nosotros,siempre estamos a tu lado.

*Si eres de Valencia,puedes hacer los cambios en tienda.Estaremos encantadas de conocerte.

Requisitos

Para poder ejercer el derecho a devolución,es preciso que los artículos cumplan estos requisitos:

-No debe haber sido usado,ni lavado,ni dañado.

-Tiene que conservar la etiqueta original.

-Debe devolverse en su envoltorio original.

Devoluciones

Para proceder a la devolución nos tienes que hacer llegar el paquete a través de empresa de mensajería que prefieras. Los gastos correrán a tu cuenta,solo en el caso que la devolución o el cambio sea por articulo defectuoso ,Soho se hará cargo de la recogida.

Una vez hayamos recibido el paquete y comprobado que cumple los requisitos indicados,procederemos a efectuar el Vale del importe.(Caducidad 6 meses),en forma de cupón que podrás canjear a tu próxima compra.

Cambios

Si lo que deseas es cambiar el producto,primero debes realizar el proceso de devolución.

Una vez tengamos el paquete revisado y confirmemos que este todo correcto,recibirás el Vale(Cupón) con el importe.Con este cupón podrás realizar la nueva compra con las mismas condiciones de compra.

***Si el cambio que quieres realizar es simplemente de talla o de color del mismo articulo que compraste,y temes quedarte sin el en el plazo de los días correspondiente al envío,no dudes en ponerte en contacto con nosotras vía email contacto@sohovalenciamoda.com o por teléfono 960 645 170. Te haremos la reserva para enviártelo cuanto antes.

 

SOHO VALENCIA